Enviar condolencias a:
Ex Presidente de la Republica Oriental del Uruguay Sr. JOSE ALBERTO MUJICA CORDANO
Gracias Pepe por todo lo enseñado, dejaste una huella imborrable en la humanidad y eso no lo puede decir cualquiera. Ojala ya te hayas encontrado ya con Manuela y tengas el descanso merecido despues de los grandes infiernos que tuviste que vivir en tierra.
Stella
16/05/2025
Gracias viejo querido por devolverle la dignidad a tu pueblo.
Y gracias, muchas gracias, por darle dignidad a mi familia y a su sueldo.
No te vamos a olvidar, Pepe.
A mi hija le voy a contar de vos.
Joaquín Laña
15/05/2025
Pepe querido, conoci tu lucha por los libros de historia, por los relatos de mis padres sobre aquella epoca oscura. Creci escuchando tus cuentos, tus discursos sobre la vida, el amor, la politica (no solo partidaria), la solidaridad, etc. En un mundo tan dividido y jodido, siempre fuiste una luz de esperanza. Sos tan humano, tan cercano al pueblo, que al irte (o llegando, como decis) te lloramos y despedimos como si hayas sido un gran amigo. Gracias por luchar por un pais mejor, gracias por tu sabiduria, gracias por tu calidez. No te preocupes, cuidaremos a Lucia, saludos a Manuela <3
Mariana
15/05/2025
Gracias Pepe, soy lo que soy gracias a que nos enseñaste a nunca rendirnos, por vos, seguiremos al firme!
Hasta siempre
Fatima
15/05/2025
Querido José, querido Pepe; Gracias por compartir tu vida con nosotros y enseñarnos tantas cosas, de resiliencia, de amor, de fortaleza y sobre todo tu gran enseñanza, el amor y ejemplo con el projimo.
Nos enseñaste que los presidentes deben vivir como la gente de a pié y no olvidar nunca esas problematicas cotidianas porque eso da el enfoque de seguir trabajando por y para el pueblo, nunca reyes. te vamos a recordar por siempre, desde los momentos en que nos corrio fuego por la sangre, a la mayora alegria que tu recuerdo evoque.
Alessandra M
15/05/2025
Querido Pepe Mujica: solo decirte GRACIAS !
Por habernos dado esperanzas, por tu lucha, por haber levantado el país
Jimena García
15/05/2025
Viejo querido: Gracias por recordarnos todos los días que la Política es para cambiarle la vida a la gente. Que no es una Profesión, sino una pasión. Que si los derechos que yo tengo no los tienen los demás, entonces son privilegios. Que hay que andar liviano de equipaje. Que triunfar en la vida es volver a empezar cada vez que uno cae. Que la vida no se compra y que por eso no hay que malgastarla. Que nadie se salva solo. Y que recién estás llegando.
Te prometemos que habrá patria para todos.
Desde Wellington, Nueva Zelanda, descansá en paz, querido viejo. Esta vez, esperame vos con el mate.
Nicolas Calvao
15/05/2025
Muchas gracias Pepe.
Gracias por darnos esperanza y oportunidades a quienes, por pertenecer a una clase social, no podíamos soñar. Gracias por lo dicho y por lo hecho, que cambió nuestras vidas y quedará en nosotros para siempre. Que descanses en paz.
Valeria Rodriguez
15/05/2025
Querido viejo.. gracias por todo. Por ser guía cuando fuí joven. Por hacerme entender un poco de lo que es la política. Gracias sobretodo por el impulso al matrimonio igualitario y al aborto legal, seguro y gratuito. Dá por hecho que jamás se te olvidará en ninguna parte del mundo. Desde donde estés podrás ver el inmenso amor que te están dedicando en el mundo entero.
Gracias Pepe. Buen viaje.
Ana Laura
15/05/2025
En este mundo lleno de incertidumbres usted continuamente tuvo el poder de ofrecerle al pueblo esperanza y alivio. Se dedicó a transmitirnos el mensaje de amar la vida, amar lo que somos y luchar por lo que pensamos, aunque no sea fácil. Nos pudiste demostrar que podemos mejorar, que con esfuerzo se puede llegar lejos. Agradecerte por enseñarme que el mejor regalo es estar vivo para amar, luchar, crecer y disfrutar de cada momento.
Gracias por confiar en nosotros, los jóvenes, juro que no te vamos a fallar.
Fue un placer haber coincidido. Descansa en paz querido Pepe.
- Manu Tremezano
Manuela
15/05/2025