ROGELIO MARTINELLI S.A.
Una empresa nacional al servicio de la comunidad
ROGELIO MARTINELLI S.A.

La trayectoria y el prestigio de la empresa MARTINELLI, le han otorgado a través del tiempo, la confianza de la comunidad y el liderazgo en la prestación de servicios fúnebres. Las estadísticas municipales confirman que Martinelli es la empresa que atiende mayor cantidad de servicios anualmente.

La región de cobertura de servicios se extiende desde Montevideo hasta Ciudad de la Costa y desde Pan de Azúcar a Piriápolis y Balnearios adyacentes.

Cuenta con complejos y salas velatorias independientes que suman 21 unidades distribuidas en distintas zonas de Montevideo y de Maldonado, destacándose el complejo Velatorio Central de 8 salas con acceso a través de un inmenso hall de recepción moderno y confortable, contando con servicios de portería, cafetería, cabinas para llamadas internacionales, atención personalizada, acceso a Internet inalámbrico y estacionamiento privado; Complejo de la calle Santiago de Chile con 4 salas y servicios de atención a las familias; Complejo velatorio de Piriápolis, con instalaciones privadas para la familia, ubicado en un lugar de bello entorno paisajístico, con hermosos jardines y estacionamiento, Conjunto de velatorios de Pan de Azúcar, junto a la empresa, de elevado confort; Casas velatorias independientes en distintos barrios de Montevideo.

Otro punto alto en la prestación de servicios es la mayor y más moderna flota de vehículos Mercedes Benz propiedad de la empresa.

Con la supervisión permanente de Directores de la firma, atentos y dedicados funcionarios, asisten a las personas que concurren a sus locales por motivos diversos, asesorándolas adecuadamente.

Sin lugar a dudas se puede expresar, que cuando el público otorga su preferencia a Empresa MARTINELLI, lo hace no solamente por su alto nivel de atención, sino porque además reconoce su tradición solidaria, su humanismo y un trato igual para todos, sin distinción de títulos o posiciones, porque todos los seres humanos son iguales cuando llegan al mundo y también cuando el destino determina su partida.